null: nullpx
Necaxa

Una genialidad del ‘Gullit’ le da al León el triunfo sobre Necaxa

Una solitaria anotación de Carlos Peña le dio a la Fiera sus primeros tres puntos del torneo.
15 Ene 2017 – 12:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras una complicada semana en la que Carlos Peña fue nuevamente noticia por un tema extra cancha, el 'Gullit' volvió a ser decisivo con el León donde debe serlo: en el campo.

Una extraordinaria anotación del 27 le dio a la Fiera sus primeros tres puntos en el torneo dentro de un partido con muy pocas emociones.

El juego fue carente de emociones de principio a fin, tedioso, peleado. Solamente una individualidad parecía que podía romper un 0-0 que apestaba desde el inicio del segundo lapso.

El primer tiempo tuvo muy poco de los dos equipos. Un disparo de Fabián Espíndola que alcanzó a detener con problemas William Yarbrough.

Posteriormente, la polémica de la jornada tras un gol de Jesús Isijara que fue invalidado por una inexistente falta.

En la última del primer lapso, un exceso de confianza de William Yarbrough en la salida del balón estuvo a punto de costarle al León el gol.

En el segundo lapso, con la Fiera desaparecida en el terreno de juego, se esperaba que la emoción al fin llegara, sin embargo, con el correr de los minutos todo volvió al mismo partido lento de los 45 minutos iniciales.

Fue León quien mejor anduvo en el complemento. Primero, con salvada casi en la línea de Marcos González a disparo de Maxi Moralez.

A los 67 minutos, Marcelo Barovero lograba detener de manera providencial un disparo de Mauro Boselli tras una estupenda jugada de Andrés Andrade.

Fue hasta los 84 minutos cuando se rompió el cero. Carlos Peña, quien llevaba pocos minutos en el campo, recibió un centro desde derecha, recepcionó y sacó un zurdazo cruzado que se estrelló en el poste y se acabó metiendo al arco. Golazo.

El marcador no se movió más y con ese 1-0, León logró sumar sus primeros tres puntos del torneo. En tanto, Necaxa se quedó con cero unidades por lo que el problema porcentual inicia silenciosamente a meter en problemas a los Rayos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaLeón

Más contenido de tu interés