Monterrey

    Una fiesta se vive en el hotel del América previo a la Final ante Monterrey

    Porras, cánticos, bombas de humo azulcrema y baile, adornan la salida del equipo rumbo al Estadio Azteca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Las Chivas llegan al Azteca para buscar su pase
    El Rebaño llegó al estadio con total tranquilidad, previo a su duelo de vuelta de semifinales ante América.
    2:01 mins

    Desde las 11 de la mañana el América ha sido arropado por una afición desbordada en pasión, que no dejó que las vallas frenaran su euforia por alentar a sus ídolos afuera del hotel de concentración.

    Las inflatables banderas dieron vida al inmueble; Chucky, el muñeco diabólico, hizo su aparición en una sillita para convertirse en el máximo atractivo de una espera larga por la salida de los jugadores.

    Publicidad

    Transcurría el día y la gente lucía incansable. Conforme se acercaba la hora del juego, la emoción crecía. Afuera, los gritos retumbaban; adentro, los huéspedes que vinieron desde varios puntos del país y los Estados Unidos, se tomaban fotos con Miguel Herrera mientras le pedían el título.


    Video ¿Hubo veto en el arbitraje por parte del América?
    David Faitelson comentó que la directiva azulcrema metió su influencia para evitar que César Ramos pitara la final pasada.
    2:09 mins

    Pasadas las cuatro de la tarde llegó la porra del América, enfundada en playeras y mantas que hacían espectacular su arribo al ritmo de los bombos, cánticos y humo azulcrema.

    Baile, porras, fiesta al por mayor, eso era el hotel de concentración Águila, que estaba repleto de familiares de jugadores y un ambiente de confianza que irradiaban rumbo a un juego donde la remontada, con tantos antecedentes positivos, era el único escenario pensado por los seguidores del americanismo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US