null: nullpx
Monterrey

Una baja más en Rayados, oficialmente Barovero deja al equipo

La salida del guardameta argentino confirma que Hugo Gonzélez recibirá una nueva oportunidad en Monterrey.
26 May 2020 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey hizo oficial la salida de Marcelo Barovero del equipo, algo que TUDN anunció la semana pasada, pues su contrato finaliza este verano y no hubo acercamientos para renovarlo.

La salida del guardameta argentino confirma la información del inminente regreso de Hugo González, quien recibiría una segunda oportunidad para ser el arquero titular de La Pandilla, tras finalizar su préstamo con Necaxa.

Barovero se une a Leonel Vangioni como las primeras bajas de Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2020, a falta de confirmarse la de José María Basanta, quien también dejaría al plantel.

Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, el conjunto regiomontano despidió a quien fuera su portero por dos años, tras un buen paso con Necaxa y una destacada estancia en River Plate.

Barovero ganó una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. A sus 36 años, se ha convertido en agente libre y aunque le gustaría seguir en México, aceptó hace unas semanas para TyC Sports que no descarta volver a su país.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyMarcelo Barovero

Más contenido de tu interés