null: nullpx
Club Tijuana

Una aficionada desapareció en el estadio de Xolos durante el juego ante Chiapas

Flor Lugo fue al baño al inicio de la segunda parte del partido y ya no regresó.
25 Oct 2016 – 2:00 AM EDT

Una mujer llamada Flor Lugo desapareció el pasado viernes en el Estadio Caliente mientras se jugaba el partido entre Xolos y Jaguares de la fecha 14 de la Liga MX.

El hecho se hizo viral luego de que su esposo, que estaba con ella en el estadio, lo dio a conocer en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe aún su paradero y el lunes el diario digital frontera.info publicó una entrevista con Roberto Othón marido de Lugo.

“Ella fue al baño al inicio del segundo tiempo, era la segunda vez que iba porque yo la acompañé la primera vez, fue a los baños que están en la cabecera norte y ya no regresó.


“Fuimos a revisar las cámaras de seguridad pero solo tienen una abierta en todo el estadio y no hay cámaras en ese acceso”, explicó al diario.

La pareja acudió a la zona VIP ubicada en una de las cabeceras del inmueble. Iban acompañados de Daniel, el hermano de la desaparecida, y de un par de amigos de la pareja. Todos ellos la buscaron en el lugar desde el momento que notaron su ausencia y casi dos horas después de finalizado el encuentro.

Othón levantó un acta y las autoridades ya han tomado cartas en el asunto.

El hombre añadió que no tenía ningún problema con su esposa ni sospecha de alguien que pudiera tener algo en contra de ella o de su familia.

La directiva de Xolos de Tijuana no se ha pronunciado respecto a la desaparición de la aficionada.

RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés