null: nullpx

Un salvadoreño sería el reemplazante de Codesal en la Comisión de Arbitraje

Rodolfo Sibrian sería el reemplazante de Edgardo Codesal en la dirección del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la Liga MX.
1 Feb 2017 – 10:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 27: Referee Sibrian Rodolfo Alexander in action during the 2006 World Cup qualifing match between Mexico and the USA at The Azteca Stadium on March 27, 2005, in Mexico City, Mexico. (Photo by Ben Radford/Getty Images) Crédito: Mexsport

Luego de la renuncia de Edgardo Codesal a la Comisión de Arbitraje, el salvadoreñoRodolfo Sibrian sería el sucesor del cargo. El silbante centroamericano trabaja en la FIFA como instructor y espera dejar al organismo rector del fútbol para incorporarse de lleno al balompié azteca.

“Esperemos que en el verano ya se realice. Me han tratado muy bien, me ofrecieron el cargo pero yo todavía tengo algunas situaciones familiares en El Salvador y no puedo hacer un cambio radical”, declaró el instructor de árbitros al diario mexicano Récord.

Así mismo apuntó que necesita saber si no hay algún ‘conflicto de intereses’ entre la FIFA y la Liga MX para que dejar su actual cargo y que se incorpore al fútbol mexicano.

“Tengo 10 años en la FIFA, tengo un contrato con ellos y hay que ver que no haya un conflicto de intereses, entonces esperemos que todo salga bien y sentirme trabajando”, finalizó Rodolfo Sibrian.


Reacciona
Comparte
Publicidad