null: nullpx
Pachuca

Un niño de 12 años se tatuó el escudo de Pachuca como regalo de Reyes

Julio César Gamero Ortiz llevará por el resto de su vida a los Tuzos, muy cerca de su corazón. Su propio padre lo tatuó.
13 Ene 2017 – 11:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Día de Reyes trajo consigo un momento muy especial para un joven de 12 años de edad, quien le pidió a su padre un tatuaje con el escudo de Pachuca.

Se trata de Julio César Gamero Ortiz, a quien su propio padre le plasmó el escudo de los Tuzos en su pecho. Julio, su padre, presumió acerca del hecho a través de su perfil de Facebook, halagando al joven por soportar el dolor.

"Mi hijo a sus 12 años quiso su primer tatuaje de Día de Reyes. Y sí aguantó", leía la publicación en la red social. "Y nada más y nada menos que del equipo que ama, Tuzos del Pachuca".

Pachuca consiguió un importante resultado el fin de semana pasado en la primera jornada de la Liga MX, cuando ganó por 4-2 en su visita a León con una impresionante actuación de Hirving Lozano. El 'Chucky' anotó un hat trick para guiar a su equipo a la victoria y se perfila como una de las sensaciones en el fútbol mexicano, atrayendo el interés de clubes europeos como el Ajax.

En la Jornada 2, Pachuca se presentará por primera vez en casa en el Estadio Hidalgo, cuando recibirá a Chiapas. Los Tuzos le han ganado en las seis ocasiones recientes en que se han enfrentado.

RELACIONADO:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés