null: nullpx
León

¿Un León diferente al de la última Final? Campbell responde

El jugador tico afirma que habrá que esperar para analizar al León al Final del Apertura.
27 Nov 2019 – 10:25 PM EST

El León que está por encarar la Liguilla del Apertura 2019 es distinto al que perdió la Final anterior de la Liga MX, al menos así lo piensa el costarricense Joel Campbell.

"Al final todos los momentos son diferentes, vamos a ver qué sucede en esta Liguilla, ojalá que podamos seguir con ese buen manejo de los partidos que llevamos desde hace tiempo. La Liguilla es un torneo aparte y hay que hacer las cosas de la mejor manera".

La hora de las comparaciones respecto al equipo del semestre pasado, Campbell pidió evaluar todo en su conjunto cuando culmine la participación de "La Fiera" en el Apertura.

"No se sabe, el final del torneo dictará qué León es mejor, vamos por buen camino, estamos en la lucha por el título y mañana es el primer paso".

Por su parte, el mediocampista Pedro Aquino confirmó que, de nueva cuenta, Iván Ochoa le ganó el pulso para ser titular en la ida ante Morelia como parte de los Cuartos de Final del Apertura 2019.

"No, ya para hoy ya está el once, ahora me toca esperar así que apoyar a mis compañeros allá afuera y si me toca entrar hacerlo de la mejor manera. Yo creo que Ochoa es un gran jugador, viene haciendo las cosas bien, le dieron una oportunidad creo que la aprovechó de la mejor manera, así que mañana espero no sea la excepción, él sabe lo que tiene qué hacer".

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés