null: nullpx
Querétaro

Un jugador de Querétaro dio postivo a la prueba de COVID-19

El propio club informó la situación por medio de un comunicado.
22 Jun 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Querétaro dio a conocer que un futbolista de su plantel varonil dio positivo al examen de COVID-19 que presentó todo su personal.

Por medio de un comunicado, el equipo hizo de conocimiento público que además de dicho jugador, no hubo ningún otro contagio según los resultados a las pruebas de coronavirus a las que fueron sometidos todos sus jugadores, miembros del cuerpo técnico y demás empleados de la institución.

Asimismo, aseguró que la persona enferma, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra en aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico del club, según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Además, señalaron que la Liga MX será informada en todo momento sobre la evolución de su jugador.

Hasta ahora, Chivas, Cruz Azul, Toluca, Tigres, Rayados, Pumas, Necaxa, León, Puebla y Atlético de San Luis han reportado al menos un caso de COVID-19 en su plantel, siendo Santos Laguna el más afectado con 15 contagios.

En total, van ya 37 casos positivos que han sido informados, de la mayoría de ellos se ha resguardado su nombre, aunque algunos como Jonathan Orozco, Rogelio Funes Mori y Jonathan Rodríguez dieron a conocer su estado de salud por cuenta propia.

Hasta ahora, solo América y Atlas han anunciado estar libres del virus en sus planteles varonil y femenil.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés