null: nullpx
América

¡Un 'hermoso' regreso! Oribe reaparece con América y pone asistencia de gol después de 104 días

El atacante mexicano vuelve a las canchas después de tres meses y medio, aporta una asistencia en el encuentro de la Jornada 17 ante los Tiburones Rojos y se declara listo para la Liguilla.
4 May 2019 – 11:55 PM EDT

El delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, reapareció en las canchas después de la ausencia de casi cuatro meses por una lesión que le propició perderse gran parte del Clausura 2019 de la Liga MX pero vuelve para colaborar en la búsqueda del bicampeonato.

La última vez que Peralta portó la casaca de las Águilas ocurrió en la Fecha 3 de la presente campaña cuando su equipo se enfrentó a los Tuzos de Pachuca y lo goleó en el estadio Azteca 3-0. Él participó 60 minutos.

Antes del encuentro ante Veracruz, Oribe únicamente había disputado 143 minutos durante este torneo con el América en Liga, pues también vio acción en la Jornada 2 ante los Rojinegros del Atlas. Durante esta campaña, el atacante acumulará 159 minutos en fase regular, pero sin duda, será de utilidad para potenciar al equipo en la Liguilla.

Con su regreso, el artillero mexicano se hizo presente de inmediato con el equipo capitalino tras colaborar con una asistencia para que Nicolás Castillo marcara el segundo gol de los dirigidos por Miguel Herrera ante los escualos.

En fotos: ¡'Clásico Joven' a la vista! América es quinto en la tabla general con triunfo sobre Veracruz

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés