null: nullpx
FC Juárez

Un zarpazo le bastó al León pero vencer a Juárez, que no mostró su 'bravura'

El equipo 'esmeralda' se metió a zona de clasificación directa pese a iniciar el partido con varios suplentes.
Publicado 5 Mar 2022 – 12:10 AM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 01:09 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
1:05
1:13

Un gol solitario de Elías Hernández le dio al León el triunfo sobre Juárez, que dentro de sus posibilidades intentó ser peligroso, pero el equipo guanajuatense fue mucha pieza.

Ariel Holan se guardó a varios titulares pensando en el partido que jugarán este martes ante Seattle Sounders en territorio estadounidense, incluso debutó al joven lateral derecho de 21 años Óscar Villa.

Además, el refuerzo Gary Kagelmacher, y los canteranos Fidel Ambriz y Armando León iniciaron el encuentro como titulares.

Cargando Video...
¡La ataca horrible! Montes dispara y casi se le va a González

La intensidad entre ambos cuadros brilló por su ausencia, el encuentro inició con un ritmo lento y con pocas oportunidades de gol.

Fue hasta la segunda mitad cuando los futbolistas decidieron imprimir un poco más de energía, sobre todo de parte del León, que arrancó mejor que el rival pero con el paso de los minutos se fue diluyendo y deseaba recuperar el dominio.

Cargando Video...
¡Terrible! Martínez pierde el mano a mano ante Hugo González

Al 55', Elías Hernández abrió el marcador al ganarle en el mano a mano a Ventura Alvarado y disparó a donde el arquero Hugo González no pudo llegar. Así el Patrullero festejó sus 500 partidos en Primera División.

Bravos se fue con todo al frente y así los 'esmeraldas' fueron encontrando espacios pero les faltaba precisión y dejaron ir en un par de ocasiones la posibilidad de aumentar la ventaja, lo que afortunadamente para ellos no les impidió llevarse los tres puntos por la falta de puntería de Juárez.

Cargando Video...
¡No cuenta! Jaime Gómez anota, pero hay un offside

El encuentro finalizó con triunfo del equipo visitante que tiene ya la mente puesta en el torneo internacional. De esta manera, los 'panzas' verdes se meten a zona de clasificación directas como cuartos de la tabla con 15 unidades. Mientras que el cuadro de 'Tuca' Ferretti son décimo segundos y probablemente saldrán de zona de reclasificación esta jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezLeónClausura 2022

Más contenido de tu interés