null: nullpx
Guardianes 2021

Un destello de Renato Ibarra da el triunfo al Atlas ante Xolos

Los Rojinegros tuvieron todo para ganar por una mayor ventaja pero estuvieron erráticos en la zona definitiva y terminaron sufriendo ante el ataque de los visitantes.
3 Abr 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Atlas se cansó de llegar a la portería de Xolos y por poco no logran sacar los tres puntos en un encuentro en el que dominaron de principio a fin aunque apenas ganaron por la mínima diferencia gracias a la falta de tino y a la figura de Jonathan Orozco, quien atajó al menos tres claras de gol pero que desafortunadamente para la causa de los fronterizos salió lesionado en la segunda parte.

Al minuto 10, Renato Ibarra apretó en la salida a los tijuanenses lo que generó el error de Orozco quien en vez de reventar el esférico trató de salir jugando con Junior Sornoza, pero el examericanista estuvo atento para meter el cuerpo y ganar la posición lo que le permitió enfilarse al área y con un disparo un tanto machucado logró marcar el único gol del encuentro. Fue la primera vez que el ecuatoriano jugó frente a la afición rojinegra que lo ovacionó cuando salió de cambio.

Atlas comenzó con todo el encuentro, incluso al minuto 7, Milton Caraglio tuvo una oportunidad clara frente al arco pero no supo cómo entrarle al esférico y decidió mal pues contactó con la cabeza pero mandó el balón por un costado; después del gol la tónica del encuentro fue la misma pero simplemente se les cerró la portería.

Cargando Video...
¡Se viste de héroe Jonathan Orozco! Malcorra no aumenta la ventaja de Atlas

Al 23' los locales tuvieron una nueva oportunidad, esta vez desde los 11 pasos luego de que Jeremy Márquez cayó dentro del área; sin embargo, Ignacio Malcorra cobró a media altura, lo que facilitó el trabajo de Orozco quien se tendió a su costado izquierdo para atajar el disparo y evitar nuevamente la caída de su marco.

El equipo de Diego Cocca todavía tuvo un par de oportunidades más, una en lo pies de Caraglio, quien intentó meterla de chilena pero nuevamente Orozco estuvo atento, y porsteriormente Márquez intentó hacer un golazo desde fuera del área pero el guardameta la sacó a mano cambiada.

En los últimos minutos del encuentro los fronterizos se volcaron al frente y tuvieron un par de oportundidades de peligro que Camilo Vargas resolvió de buena manera para mantener la ventaja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AtlasClub TijuanaRenato Ibarra

Más contenido de tu interés