null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Un Clásico Capitalino Pumas vs América con baja cuota de extranjeros

Pumas y América presentan, entre ambos, la cuota más baja de extranjeros titulares para este partido.
5 Mar 2020 – 10:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Capitalino, en su edición 152 en partidos oficiales, tendrá una de las cuotas más bajas en la última década de jugadores extranjeros titulares entre Pumas y América, con sólo seis.

A esta cuota sólo la superan los cinco extranjeros que mostraron ambos equipos en el Clausura 2012 y Apertura 2012 dentro de los torneos regulares.

Cargando Video...
La Banda del Pebetero a Luis Fuentes: “Le haremos sentir que ya no es querido en C.U.

En el Clausura 2012 saltaron a la cancha Oswaldo Vizcarrondo, Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro y Christian Benítez por el América. Del lado de Pumas sólo inició como extranjero Martín Bravo.

Para el Apertura 2012 fueron Darío Verón y Martín Bravo por el lado de Pumas; mientras que por las Águilas alinearon Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro y ‘Chucho’ Benítez.


En esta ocasión, y si se considera la tendencia que manejan Miguel Herrera y Míchel con sus equipos, sólo saldrían seis titulares extranjeros por ambos equipos. Por el local Pumas serían Favio Álvarez y Carlos González; por América pueden ser Richard Sánchez, Leo Suárez (que de último momento puede ir por Ibargüen), Emanuel Aguilera y Federico Viñas.

Esta la posibilidad de que Roger Martínez sea titular, de acuerdo a una entrevista con Miguel Herrera en el programa digital Vamos América el martes pasado para TUDN; sin embargo, podría ser en lugar de Ibargüen, por lo que se mantendría la misma cuota de extranjeros.

Cargando Video...
¡Vuelve Roger! Miguel Herrera confirmó el regreso del colombiano

Pumas y América se miden este viernes dentro de la Jornada 9 del Clausura 2020 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 8:00 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Martín le roba el triunfo a Pumas y salva el honor del AméricaPumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés