null: nullpx
Atlas

¡Un centenar de goles de Gignac y el francés le dió la victoria a Tigres sobre Atlas al 92'!

André-Pierre Gignac llegó a cien goles con la camiseta de la UANL y tal anotación le valió los tres puntos a su escuadra.
23 Feb 2019 – 12:04 AM EST

El primer tiempo fue parejo, sobre todo en posición, aunque las opciones más inquietantes las tuvo el conjunto local. Al 7' llegó una muy buena de Juan Pablo Vigón, tras un disparo que Nahuel Guzmán 'escupió', dejando la pelota viva en su área y aunque el capitán rojinegro logró conectarla, no lo hizo con comodidad y la pelota se escapó apenas por arriba del travesaño.

Al 10', Nahuel paró un complicado cabezazo de Facundo Barceló, convirtiéndose en factor y al 37', disparó largo Osvaldo Martínez y aunque el propio arquero argentino midió mal su salida y el balón 'lo techó', para su buena suerte la pelota pasó por fuera de su arco.

Ya en el segundo tiempo, el Atlas dio varios avisos seguidos sin que los regiomontanos reaccionaran Al 56', Barceló tuvo una buena, cuando se encontró solo en el área y disparó con fuerza aunque no con la dirección correcta. Al 67', Martínez sacó un disparo poténtismo dentro del área tras centro retrasado de Ismael Govea y Guzmán logró salvar su marco con una atajada a una mano. El Atlas era mejor.

Sin embargo, la calidad individual de Tigres hace que nunca puedas darlos por muertos y cuando el equipo de Ricardo Ferretti se decidió a tocar generaron opciones. Al 75', una muy buena la tuvo Guido Pizarro quien disparó y su balón se fue desviado por centímetros. Solo tres minutos después, Gignac exigió al guardameta Hern´ández que respondió bien a un tiro del francés.

Todo indicaba el encuentro finalizaría con empate sin goles, no obstante, el ´árbitro marcó un claro penal al 90' cuando André-´Pierre Gignac fue jalado dentro del área, en una total distracción de la zaga pues el balón se encontraba cercano al tiro de esquino . El propio francés cobró de manera efectiva y llegó a cien goles con Tigres, colocándose solo a dos de Tomás Boy, máximo anotador en la historia del club.

Así, Tigres asaltó momentaneamente el liderato general, a la espera de lo que Rayados determine en su encuentro ante el Puebla.

¡Heróico final! André-Pierre Gignac le da la victoria a Tigres y llega a 100 goles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasTigres

Más contenido de tu interés