Santos

    Ulises Rivas se pierde lo que resta del torneo con Santos Laguna

    El mediocampista de Santos Laguna no se recuperará este año de una lesión en la rodilla derecha.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¿Bruno Fernandes da guiño al América? Estos fueron sus mensajes
    El seleccionado por Portugal y aún jugador del Manchester United lanzó tremendos mensajes a Rodrigo Aguirre y Cristian Borja.
    1:36 mins

    Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, confirmó este viernes que el mediocampista Ulises Rivas, de 24 años de edad, no se recuperará este año de una lesión en la rodilla derecha e incluso se puede perder gran parte del próximo torneo.

    "Ulises está descartado, seguramente el club informará pero es una lesión muy seria la que tiene Ulises que lamentablemente parará un tiempo fuera de las canchas.

    Publicidad

    “Es baja por el resto del torneo, y por la Liguilla si llegamos a la Final. Seguramente no lo vamos a tener, inclusive, parte del inicio del campeonato, unos meses tampoco", comentó el estratega uruguayo este vieres en conferencia de prensa.

    El caso de Rivas no es el único, Santos Laguna también tiene lesionados al chileno Diego Valdés y al uruguayo Octavio Rivero, cuando sólo restan dos jornadas por disputar en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

    "De los lesionados, Diego (Valdés) está mejor, vamos a esperar si puede hacer futbol normalmente. Obviamente perdió muchos días y tiene que recuperar su forma.

    “Octavio (Rivero) también viene mejorando, ha parado menos días, prácticamente no lo dejó participar el fin de semana pasado pero ese día entrenó diferenciado, pero ha ido mejorando paulatinamente”, informó Guillermo Almada.

    Para el estratega uruguayo, que marcha octavo en la tabla con Santos Laguna y se mide al León el próximo lunes dentro de la Jornada 16, espera que el año termine para no tener más lesionados.

    “Estamos esperando que este año y este semestre termine por todo lo que nos ha sucedido a parte de la pandemia, porque todas estas lesiones son bastante graves y obviamente afectan deportivamente, pero lo que más nos importa son los futbolistas y la persona, ya en lo deportivo nos las arreglaremos.

    “Son lesiones bastante serias que nadie quiere que le toquen a los jugadores que uno tiene, sobre todo piezas importantes como lo que le sucedió", comentó el estratega del cuadro de Torreón.


    Video ¡Se abre el telón! Atlético de San Luis y Tijuana arriban al Alfonso Lastras
    Los dirigidos por Doménec Torrent y Juan Carlos Osorio están listos para un encuentro vibrante en tierras potosinas teniendo como antecedente un empate a tres goles.
    1:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo