null: nullpx
Tigres

Tuzos y Tigres dividen puntos en Pachuca para mantener racha sin derrotas

Los dirigidos por Pako Ayestarán llegaron a seis duelos consecutivos sumando en la Liga MX, mientras que los de Ferretti a cuatro.
16 Sep 2018 – 10:11 PM EDT

Pachuca sacó un punto de casa ante unos Tigres desdibujados al ataque, con poca contundencia y cuyo mejor jugador fue Nahuel Guzmán, pero los cuales supieron aprovechar un error defensivo de Tuzos para igualar el marcador 1-1 durante el duelo de la Jornada 9 del Apertura 2018.

Gracias al empate tanto hidalguenses como neoleoneses sumaron una unidad, para mantenerse al alza a la mitad del torneo y con ello mantener su racha sin derrotas, seis partidos para los de Pako Ayestarán y cuatro para los del Tuca Ferretti.

En un encuentro cuyo primer tiempo estuvo marcado por las llegadas de ambas escuadras, en las cuales la defensa y los guardametas hicieron la diferencia, los felinos tuvieron oportunidad de abrir el marcador gracias a jugadas creadas por Gignac y Luis Quiñones.


Sin embargo, fue el ataque de Víctor Guzmán y la definición de Franco Jara las que dieron a Pachuca el gol de la ventaja en el marcador a los 30 minutos de juego, luego de que el argentino ganara la marca a la primera línea regia y saltar para recibir y rematar un centro puesto por Pablo López.


La primera parte concluyó, no sin que antes el 'Patón' Guzmán se vistiera de héroe ante un potente disparo del 'Pocho' Guzmán evitando el segundo en contra.

En la segunda mitad, las oportunidades siguieron presentes en el Estadio Hidalgo, tanto para locales como para visitante, sin embargo, la definición seguía haciéndose esperar hasta cumplidos los 80 minutos del partido.

Fue a los 10 minutos del silbatazo final que Lucas Zelarayán puso la igualada, al convertir un potente disparo al filo del área el cual ni la defensa tuza ni Alfonso Blanco tuvieron oportunidad de evitar.


Los del 'Tuca' tuvieron para dar la voltereta, pero Jesús Dueñas decidió perdonar ante el arco rival y así dividir puntos de visita a Pachuca para llegar a 14 puntos en la compatencia, mientras Tuzos registra 12.

En Fotos: Tigres no saben ganar de visitante y rescata un punto en Pachuca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresPachucaSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés