null: nullpx
Futbol

Los Tuzos del Pachuca rinden homenaje a las mujeres por su día

El equipo de la Bella Airosa plasmó en el dorsal de la camiseta de cada jugador el nombre su respectiva madre, como parte de la celebración por la efeméride de hoy.
8 Mar 2021 – 11:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 8 de marzo es una fecha emblemática el rededor del mundo al celebrarse el Día Internacional de la Mujer y el futbol no es ajeno a esta conmemoración, razón por la que los Tuzos del Pachuca tuvieron el detalle de homenajear a sus madres además de que portaron un moño morado a razón de este acontecimiento.

"Hoy, en el #DíaDeLaMujer, honramos a quienes nos dieron la vida y día a día, las ganas de seguir luchando por nuestras metas con su ejemplo. ¡El nombre de ellas, nuestras madres, en nuestro uniforme!", publicó el equipo en sus redes sociales.

Los jugadores del equipo de la Bella Airosa intercambiaron el tradicional apellido que lucen partido tras partido en la espalda por el nombre de alguna mujer a la que quisieran brindarle este reconocimiento. Sin duda un detalle destacado que incluso Ismael Sosa resaltó en el festejo de su anotación, pues tras marcar de penalti corrió hacia la cámara para hacer algunas señales y posteriormente presumió su dorsal con el nombre de 'Mari'.

Incluso al término del primer tiempo el club publicó un video con sus jugadoras en el que expresaban lo que representa para ellas ser mujeres, lo que de inmediato generó una reacción positiva de los aficionados.

Cargando Video...
¡No olvidemos que es un juego! Pumas femenil y su mensaje ante Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés