null: nullpx
San Luis

Guillermo Vázquez: 'Tuvimos que sufrir para ganar en casa'

El entrenador del San Luis reconoció que han sido días complicados pero no bajaron los brazos y trabajaron en corregir los errores.
8 Sep 2020 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer triunfo del San Luis como local en la temporada finalmente llegó y para Guillermo Vázquez fue un tanque de oxígeno, pues además logró sacar al equipo del fondo de la clasificación. El estratega reconoció que haber ganado los tres puntos ante el Necaxa n o fue nada sencillo, pues explicó que han sido días complicados en los que trabajaron en corregir errores y espera que sigan por el mismo camino.

“No se nos había dado, por algo son las cosas y tuvimos que sufrir para conseguirlo, es la verdad, pasaron días complicados, semanas complicadas, en las que no había más que trabajar y tratar de corregir. Sabemos que para poder ganar necesitamos hacer muy bien las cosas y los jugadores ya saben que este es el camino así que a seguir trabajando en lo mismo. Me siento contento por ellos porque se lo merecen”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
¡Berterame pone el 2-1! San Luis le da vuelta al marcador con otro frentazo

El estratega admitió que estaban ávidos de un triunfo al tiempo que destacó la actitud de sus jugadores y el temple que mostraron durante los 90 minutos.

“Contento porque nos hacia falta ganar un partido como este. El equipo mostró gran actitud, a lo mejor no mucha precisión, no mucho de futbol pero el deseo, las ganas, fueron notables y no darse por vencidos. Ahora sí mostramos el temple que debe tener cualquier jugador del equipo San Luis y hay que buscar la manera de sacar el resultado y todos los que entraron lo hicieron bien".

Cargando Video...
Highlights: Necaxa at Atlético San Luis on September 8, 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San LuisNecaxaLiga MXGuillermo VázquezJosé Guadalupe Cruz

Más contenido de tu interés