null: nullpx
Monterrey

‘Turco’ Mohamed, frustrado con el arbitraje y Comisión Disciplinaria

El estratega de Rayados señaló que su hijo se fue triste tras su fugaz debut por la expulsión que sufrió ante el América.
28 Ago 2020 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el polémico trabajo arbitral que Rayados sufrió el pasado sábado ante América, Antonio Mohamed, expresó su desconcierto por las expulsiones de Vincent Janssen y de su hijo, Shayr Moahmed, pero sobre todo porque no se corrigió la roja al holandés.

“Lo que yo no concibo que si puedes, después del partido, corregir algo no lo hagas. Cometes doble error, eso a mí no me cierra por ningún lado, pero ya está y tenemos que aceptar el castigo.

“¿Cuando uno quiere pegarle a alguien lo hace con la pierna hábil o inhábil?, ¿Como va a ser con la pierna derecha para pisar el tobillo de un jugador? Es algo impensado donde va mirando para adelante el pie lo apoya lo pone para tomar impulso algo totalmente increíble cuando escucho la explicación. No lo puedo interpretar es algo que no puedo procesar pero ya está”, expresó respecto a la expulsión de su hijo.

Cargando Video...
Expulsión de Shayr Mohamed es la más rápida para un debut en Liga MX

Sobre la recaída que tuvo Avilés Hurtado y la oportunidad que tendrá Ake Loba por estar de nueva cuenta con el primer equipo, el Turco expresó será de importancia por el ritmo que ha mostrado con la Sub-20.

“Ha tenido pocos minutos por un tema de extranjeros y los lugares donde juega él y a mi consideración estaban arriba Avilés, Vincent y Funes Mori y ahora que no va a esta Vincent y Avilés le llega la oportunidad. En la Sub-20 lo ha hecho muy bien, trae ritmo de juego eso es muy importante. Confiamos en que nos pueda ayudar”, concluyó.

Cargando Video...
Mohamed resalta ritmo de Ake Loba para volver a considerarlo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés