null: nullpx
Liga MX (Apertura)

‘Tuca’: “Si fuera aficionado diría que mi boleto valió la pena”

Ricardo Ferretti se va satisfecho tras empatar con León y reprueba los abucheos a Enner Valencia; “un tigre nunca deja solo a otro tigre”, recuerda.
1 Sep 2019 – 11:22 PM EDT

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres, tras asegurarse que nadie grababa en vivo, luego del berrinche en la jornada doble, dijo en conferencia de prensa tras el empate frente a León en ‘el Volcán’ que “si yo fuera aficionado diría que mi boleto valió la pena.

“Jugamos contra un gran equipo que tiene unas cualidades impresionantes. Yo me quedo satisfecho porque se jugó en lo que va del campeonato el mejor partido, para mí, de mi equipo”.

Acerca de los abucheos que recibió Enner Valencia tras fallar su penal en el primer tiempo, ‘Tuca’ Ferretti indicó que no fueron justos.

“Nosotros tenemos nuestro slogan ‘un tigre nunca deja solo a otro tigre’. Ningún jugador entra para hacer las cosas mal”, y aclaró que si bien “André-Pierre Gignac es el cobrador oficial, si él decide dar la pelota a otro compañero, la decisión es bienvenida.

“Solo falla el que cobra (los penales), ni ustedes (los medios de comunicación) ni yo vamos a fallar, son cosas que suceden. Me acuerdo de (Martín) Palermo (actual técnico del Pachuca), una vez falló tres penales y no por eso dejo de ser el gran goleador que fue”, aclaró el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti.

En fotos: Tigres y León dividen puntos en el 'Volcán'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)EN VIVO | Eduardo Vargas le pone tensiónTigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés