null: nullpx
MLS

'Tuca' Ferretti responde: ¿Es mejor la Liga MX que la MLS?

Además, el técnico de Tigres dijo que su directiva lo respalda más con buenas contrataciones que con una extensión de contrato.
23 Dic 2020 – 10:51 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti no considera que la Liga MX sea mejor que la MLS, luego de que su equipo ganó la Final de la Concacaf Liga de Campeones. Incluso, el técnico de Tigres cree que la liga norteamericana va en crecimiento en diversos aspectos.

"Hoy ganamos y tengo que reconocer a mi rival que fue un gran rival. La verdad la liga de Estados Unidos ha progresado en pocos años en una cantidad enorme y tenemos que seguir pensando en mejorar nosotros muchísimo si es que queremos seguir siendo protagonistas y no podemos olvidar que ellos están detrás de nosotros y quieren superarnos".

En charla exclusiva Diego Medina, reportero de TUDN, el estratega no ocultó su felicidad por el título obtenido, mismo que logró por primera vez con el cuadro felino y que le da el ansiado boleto al Mundial de Clubes, luego de intentarlo en tres ocasiones.

"Hoy logramos este campeonato que nos hacía falta para coronar lo que hemos hecho en 10 años, la cerecita en el pastel en 10 años, nos costó trabajo pero gracias a Dios y los muchachos hoy la logramos".

Cargando Video...
‘Tuca’ Ferretti: “Agradezco el apoyo incondicional de mi directiva”

'FIRMA' SU CONTINUIDAD CON REFUERZOS

Cuestionado sobre una extensión de contrato, Tuca Ferretti señaló que tiene el mejor respaldo por parte de su directiva: la contratación de jugadores que necesita para fortalecer a su equipo.

"Siempre he tenido el apoyo de mi directiva y siempre me ha dado el respaldo. El mejor respaldo que me da mi directiva no es que yo firme, es la contratación de buenos jugadores para que Tigres pueda seguir logrando los objetivos que la institución pretende.

Ya tenemos a Carlos (González) y ojalá... está complicado porque diciembre no es una etapa muy propicia para encontrar jugadores pero con Carlos podemos mejorar en mucho lo que necesitamos", dijo sobre refuerzos para afrontar su primer Mundial de Clubes.

Cargando Video...
Tuca: "Mi directiva me da continuidad con refuerzos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSTigres

Más contenido de tu interés