null: nullpx
Tigres

‘Tuca’ Ferretti es castigado con un juego por fumar un cigarro ante Santos

El entrenador de Tigres fue suspendido por la Comisión Disciplinaria y se perderá el partido ante Atlas de la Jornada 3.
19 Ene 2021 – 06:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, fue suspendido con un partido por la imagen que se hizo viral el fin de semana donde se le ve fumando un cigarro en el área técnica previo al partido ante Santos de la Jornada 2.

La Comisión Disciplinaria decidió castigar al Tuca porque “fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica antes, durante y/o después del partido” está estrictamente prohibido.

El ‘Tuca’ Ferretti se perderá la visita al Atlas de la Jornada 3 y reaparecerá ante Necaxa previo al Mundial de Clubes Qatar 2020 en el que debutará el próximo 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai surcoreano.

Cargando Video...
Ulsan Hyundai: rival de Tigres en la cancha, pero no en la nómina

‘DIENTE’ LÓPEZ SE RECUPERÓ; GIGNAC SIGUE EN DUDA

Por otra parte, con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el delantero uruguayo Nico ‘Diente’ López ya se encuentra en óptimas condiciones para reaparecer frente al Atlas tras un golpe que sufrió en el tobillo derecho.

Mientras que el francés André-Pierre Gignac sigue en duda debido a que sigue sin entrenar y este martes realizó su terapia desde su casa en busca de recuperarse lo más pronto posible de su lesión en la cadera derecha.

Este miércoles todo el plantel se someterá a pruebas PCR para descartar casos de COVID-19 de cara al choque contra los Rojinegros el sábado a las 20:00 horas ET en el Estadio Jalisco.

UNIFORMES MUNDIAL DE CLUBES

Vladimir García también pudo saber que Tigres tendrá dos nuevos uniformes para utilizarlos en el Mundial de Clubes; uno será amarillo y el otro azul. En los próximos días se darán a conocer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés