null: nullpx
Ricardo Ferretti

Tuca da detalles sobre recibimiento que dará a exdirigidos cuando Bravos enfrente a Tigres

El entrenador brasileño no negó el cariño que aún siente por el conjunto regiomontano, al que enfrentará este sábado.
5 Nov 2021 – 08:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado Ricardo Ferretti, ahora como entrenador de Juárez, se enfrentará a Tigres, club del que estuvo a cargo por más de 10 años.

Al ser cuestionado sobre el recibimiento que espera de parte de la afición en el Estadio Universitario, el estratega más exitoso en la historia de la UANL compartió su sentir y no negó el cariño que aún siente por la institución.

"Tal vez la pregunta no es cómo pienso que me van a recibir, la pregunta es cómo los voy a recibir yo. Con mucho cariño y agradecimiento. No pueden esperar que un entrenador del equipo que vaya lo aplaudan, pero yo sí los voy a aplaudir dentro de mí como siempre los he aplaudido todos los años que estuve ahí, los aplaudí y agradecí a mi manera", apuntó.

Además, indicó que con frecuencia viaja a la ciudad de Monterrey para visitar amigos, entre ellos, algunos que fueron dirigidos por él.

"Los he visto, nomás que ustedes no se han dado cuenta, pero he andado aquí por Monterrey varios días muchas veces. Siempre los veo y siempre los saludo porque logramos hacer durante tanto tiempo una relación de amistad, de cariño y naturalmente no se puede olvidar de la noche a la mañana", añadió.

El conjunto que ahora dirige Miguel Herrera espera cerrar un boleto directo a la liguilla sin esperar resultados y para eso necesita derrtar a Bravos.

El partido entre Bravos y Tigres se jugará este sábado a las 22:00 ET y se podrá disfrutar para todo el territorio de Estados Unidos a través de la señal de TUDN.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo FerrettiTigresFC Juárez

Más contenido de tu interés