null: nullpx
Tigres

'Tuca' Ferretti: "Muy preocupado", pero descarta crisis en Tigres

El DT de Tigres comentó que entiende a la perfección la molestia de la afición por los resultados.
6 Sep 2020 – 01:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un semblante tranquilo y apelando a la razón, 'Tuca' Ferretti atendió a los medios tras perder ante Chivas en el Volcán, situación que lo tiene "muy preocupado", pero no cree que el plantel esté agonizando.

"Jugamos más con ganas que con inteligencia... De mi parte hay mucha preocupación porque veo que el equipo hoy tiene distracciones", comentó en referencia a los dos goles que Chivas aprovechó tras los descuidos en la última línea.

"La afición tiene todo el derecho de estar molesta, enojada, nosotros no estamos dando los resultados y la responsabilidad principal es mía porque soy el entrenador, porque elijo a los jugadores para poner en la cancha.

"Los jugadores entrenan, trabajan, tienen su talento y uno espera que eso se vea reflejado en el juego, pero veo a muchos que hoy no están al mismo nivel de años pasado, pero a mí me gusta tomar el rol de responsable porque eso es lo que se espera de un entrenador", sentenció.

A pesar de los malso resultados y la falta de gol de sus delanteros con excepción de Gignac, 'Tuca' Ferretti reveló que no cree en una crisis, pues la gente olvida pronto todo lo que se ha logrado.

"No veo de ninguna forma que está agonizado (el equipo). La gente se olvida muchas veces de lo que se ha hecho. Agonizando no está, yo creo que no estamos jugando bien al futbol y tenemos que mejorar, si no lo hacemos vamos a seguir padeciendo este tipo de situaciones", finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés