null: nullpx
Tigres

'Tuca' Ferretti: "Los cambios no fueron culpables del empate"

El entrenador de Tigres asegura que les faltó contundencia para matar el partido ante Pachuca.
2 Ago 2020 – 11:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Ricardo 'Tuca' Ferretti, el empate de último minuto ante Pachuca en la Jornada 2 de Guard1anes 2020 fue producto de la falta de concentración y contundencia de Tigres para matar el partido.

"Creo que tuvimos muchas opciones de gol para ampliar el marcador y no lo logramos, eso hizo que Pachuca no se desesperara para buscar el empate. No deja un mal sabor de boca después de todo lo que nosotros tuvimos para ampliar el marcador".

Ante los cuestionamientos sobre que Tigres aflojó en la segunda parte del juego además de los cambios que hubo, Ferretti negó que hayan sido factores para no ganar el partido.

"Aflojar no, lo que comenté anteriormente, no lograr el segundo gol (fue la causa). El empate estaba muy cerca y en una jugada lo lograron. Insisto, lo que hoy nos faltó realmente fue hacer ese segundo gol que nos diera tranquilidad.

"No creo que el empate se diera por los cinco cambios, insisto que el empate de hoy se debió a que nosotros no fuismo efectivos. Hasta hubo situaciones de 4 contra 2 y esa es la causa principal para que hoy no pudiéramos sacar los tres puntos".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés