null: nullpx
Tigres FC

Ricardo 'Tuca' Ferretti garantiza continuidad con Tigres a falta de firma: "Yo dí mi palabra"

El 'Tuca' espera que Tigres termine entre los cuatro mejores de la fase regular a pesar de que actualmente ocupan la décimo cuarta posición.
1 Abr 2021 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Ferretti confirmó que seguirá al frente de los Tigres, ya que tiene apalabrada su renovación con el conjunto felino y asegura ser un hombre de pa labra que cumplirá cabalmente con lo que han acordado con la directiva a espera de que se estampe su rúbrica.

“Yo creo que ustedes están más preocupados que yo. No se preocupen, tranquilos, mi contrato está apalabrado. Yo soy una persona antigua y la palabra... me han enseñado que es más importante que una firma, mi padre sí me lo enseñó, cuando das la palabra lleva el honor la hombría y muchas cosas en las que no puedes fallar y naturalmente yo dí mi palabra y tengo la palabra de mi directiva y somos personas mayores, como hombres. Está la mano dada y esto es más que suficiente”, señaló Ferretti.

Recientemente Ricardo Ferretti fue operado de la cadera durante la fecha FIFA y asegura sentirse bien luego de la operación.

“Me siento muy bien después de la operación, evidentemente hay una etapa en la que debo cicatrizar y después seguir con la rehabilitación. le puedo decir que me siento mejor ahora que antes de la operación, antes de ello tenía muchos dolores y hasta dificultad para dormir”, apunta Ferretti.

El miércoles pasado Ricardo Ferretti se unió al grupo de personas de la tercera edad que ya han sido vacunados contra el coronavirus y felicitó a los encargados de llevar a cabo dicha acción.

“Lo de la vacuna estuvo espectacular, muy bien organizado la verdad, todo era muy bien, fácil y la gente caminaba, los requisitos; todo, la verdad felicitarlos por todo lo que hicieron para vacunarnos. Tuve la fortuna de llegar, me formé y estoy muy agradecido con lo que hicieron”, apunta el estratega brasileño.

Finalmente habló sobre lo que espera en la recta final del campeonato con los Tigres que estarán buscando meterse a la liguilla.

“En estos partidos que faltan vamos a buscar los tres puntos y si en estos partidos la suma nos da para calificar entre los mejores cuatro sería excelente, no está nada fácil pero tampoco es imposible. naturalmente nosotros vamos a luchar para que cada partido que juguemos sea buscar los tres puntos”, señaló el ‘Tuca’.

Tigres estará enfrentando a Querétaro en la jornada 13 del torneo guardianes 2021 de la Liga MX, Por el momento los felinos ocupan la decimocuarta posición de la tabla general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres FCLiga MXGuardianes 2021

Más contenido de tu interés