null: nullpx
FC Juárez

Tuca carga contra el VAR: "Se toma atribuciones que no debe"

El entrenador de FC Juárez cree que la expulsión de Arce fue rigorista; acepta estar preocupado por su permanencia.
Publicado 16 Mar 2022 – 01:53 AM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 01:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Ricardo Ferretti Crédito: Mexsport

Luego de l a expulsión de Fernando Arce en el duelo Rayados ante Juárez que Bravos perdió por goleada, el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti tachó de rigorista la decisión del árbitro y criticó el trabajo del VAR.

"Es una expulsión muy rigorista, creo que el que expulsa no es el árbitro, es el VAR que está tomando atribuciones que no debe.

" Cuando inició el VAR en México creí que iba a ser positivo, no solo hoy, está muy mal la situación, no me gusta hablar del arbitraje, siempre los he apoyado, pero han cometido errores infantiles y están perjudicando al futbol en lugar de beneficiarlo", comentó en rueda de prensa.

Bravos de Juárez sumó su séptima jornada sin ganar en la Liga MX y aunque Ferretti no atribuye la derrota a la injusta expulsión, sí cree que influyó en el ánimo de su plantel.

" El partido cambió radicalmente a partir de la expulsión, punto. No se puede tapar el sol con un dedo, todos estamos presionados, los resultados no se dan, cuando se pierde es normal que la confianza disminuya bastante, cuando logramos equilibrar algo llegan situaciones como estas y errores puntuales que nos hace tener los partidos en contra.

La última vez que Bravos sumó una victoria fue en la Jornada 3. Desde entonces el Tuca ha tenido solo derrotas y empates, situación que le preocupa.

"Decir que no me preocupa sería infantil de mi parte, soy consciente del puesto que ocupo y si se toma una decisión debo tomarla como lo es, preocupado sí, si no lo hiciera sería ilógico. Si alguna decisión se toma estamos para eso, para asumirla".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés