null: nullpx
Monterrey

Triunfo sobre Puebla motiva a Rayados para la Final de Copa MX

Antonio Mohamed señaló que sacar los tres puntos ante La Franja es un golpe anímico para Rayados de cara a la definición copera ante Xolos de Tijuana.
17 Oct 2020 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed d io vuelta a la página luego de haber derrotado 3-1 a Puebla y ahora piensa en la Final de Copa del próximo miércoles ante Xolos de Tijuana, aunque admitió que el triunfo de hoy es un impulso anímico para el equipo y espera que todo se conjunte para encarar de la mejor manera el último tramo del campeonato.

“Viene bien ganar de vuelta, el equipo se comprometió a ganar la mayor cantidad de partidos que quedan, terminar lo más arriba posible. Es un buen triunfo del equipo estamos bien y nos retribuye bien en lo anímico de cara a la Final de Copa.

“Estamos enfocados en el miércoles, la Final de Copa. Para nosotros lo más importante es recuperar gente, llegar con la mayor cantidad para empezar lo que queda, va a ser muy duro, hay jugadores que vienen de viaje mucho cansancio. Estamos con mucha ilusión de poder terminar arriba y ganar la Copa, es la ilusión que traemos ahora”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Rayados tundió al Puebla y está a la caza de Tigres


En cuanto a los jugadores que presentaron molestias durante el encuentro, el Turco explicó que están a la espera de los estudios que se le realicen a Ake Loba para determinar la seriedad de la situación, y en el caso de Alfonso González, descartó que sea algo de cuidado.

“Ake traía una molestia toda la semana detrás de una rodilla, le siguió doliendo un poco esperemos que no sea nada grave, vamos a hacer un estudio y Ponchito es solamente cansancio, no tiene nada, se cansó un poco del abductor, pero nada grave, va a estar bien”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés