null: nullpx
Tigres

Triplete de ensueño de Gignac da triunfo a Tigres ante Necaxa

El cuadro regiomontano finiquitó el encuentro en los primeros 30 minutos de juego.
10 Ago 2019 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tigres derrotó 3-1 a Necaxa en la Jornada 4 del Apertura 2019, gracias a la tremenda actuación de su delantero estrella André-Pierre Gignac.

Si el primer tiempo pudiera ser bautizado llevaría el nombre de André-Pierre Gignac. El francés se adueñó de los primero 45 minutos con un triplete de ensueño. Apenas a los cuatro minutos de juego, el máximo anotador del conjunto regiomontano cabeceaba, con mucha comodidad, un servicio al área de Luis Quiñones.

Así de fácil y rápido, Tigres se ponía adelante en el marcador.

Necaxa se vio apabullado y entró en crisis tras el primero del Gignac, hasta el punto de lucir nervioso en la última línea y casi regalar el 2-0 de pies de Enner Valencia, quien aprovechó una floja marca en los linderos del área para rematar y meter un segundo susto.

Cargando Video...
¡Enner Valencia se quedó a centímetros del 2-0!


La suerte duró poco para un equipo necaxista que salió a todo menos a competir. Al 17', Valencia condujo el balón hasta el área rival y asistió a Gignac, quien recortó y disparo para el doblete y la explosión del Universitario.

La fiesta no paró en las gradas y en la cancha, ya que Tigres comenzó a lucirse con toques de balón de primera hasta que cinco minutos después cayó el triplete de Gignac: un soberbio disparo de primera que mandó al poste lejano de Hugo González.

Cuando moría el primer tiempo, Necaxa por fin encontró el descuento vía Ventura Alvarado, quien aprovechó un cobro de tiro libre indirecto para rematar de cabeza y acortar distancia en el marcador.

La primera media hora del complemento fue una historia distinta. Tigres se acercó en un par de jugadas, pero el ritmo bajó considerablemente y Gignac cedió el protagonismo al juego colectivo.

Necaxa se animó a ir al frente, pero no logró incomodar del todo a los locales. En su intento de atacar, José Fernando Plascencia sufrió un doloroso pisotón que por fortuna no pasó a mayores.

Cargando Video...
Doloroso pisotón sobre la muñeca de Plascencia


Tras el cómodo 3-1, Tigres bajó los brazos y Necaxa tampoco hizo mucho para aprovechar la posesión del balón. Los regiomontanos sumaron su segundo triunfo al hilo tras despojar a Pumas del invicto en la jornada pasada, y visitarán a San Luis la próxima semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNecaxa

Más contenido de tu interés