null: nullpx
Necaxa

¡Increíble Trifulca entre Necaxa y Pachuca termina sin amonestados

Luego del gol de Mauro Quiroga, que puso el empate para los Tuzos en los últimos cinco minutos, los ánimos se calentaron y las bancas se vaciaron.
5 Mar 2021 – 12:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Necaxa y Pachuca terminó con una trifulca de grandes proporciones que vio a las bancas de ambos equipos pisar el terreno de juego entre la confusión de los empujones y los ánimos calientes, pero sin consecuencia alguna.

Luego del gol de Mauro Quiroga al 85', que le daba el empate 2-2 al Pachuca, los piques entre ambas escuadras comenzaron a surgir en el campo de juego.

Todo inició cuando Unái Bilbao fue derribado muy cerca de las áreas técnicas, se calentó y tiró una patada al rival, lo que provocó la respuesta de los Tuzos y de las bancas que parecían haber esperado el mínimo pretexto para saltar al césped.

La confusión y los empujones no se hicieron esperar entre el staff que intentaba detener la calentura de los jugadores y el cuerpo arbitral que no sabía dónde esconder la cabeza.

Tras el conato de bronca, y por más increíble que parezca, Fernando Guerrero Ramírez, el árbitro central, no sacó una sola tarjeta amarilla y mucho menos hubo expulsados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaPachucaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés