Guadalajara

    Del Tricolor a Chivas: Javier Mier será nuevo director de fuerzas básicas del Rebaño Sagrado

    Tras el fracaso del Tri Sub 20 en el Premundial, Javier Mier, exdirector de Selecciones Menores de México, ocupará el lugar que dejó vacante Michel Leaño.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Javier Mier dejará su puesto como director de Selecciones Menores del Tricolor y se convertirá en nuevo director de fuerzas básicas de las Chivas, vacante que había dejado Michel Leaño cuando se convirtió en entrenador del primer equipo.

    Publicidad

    De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Rebaño Sagrado hará el anuncio formal sobre la llegada de Mier detro de unas dos semanas.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    La llegada de Mier a la estructura del Guadalajara se da después del fracaso del Tricolor Sub 20, al quedar eliminado del Premundial y sin haber objenido el boleto a Indonesia 2023 ni a los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Sin embargo, de acuerdo con información de Gibrán Araige, la llegada del directivo a las Chivas ya estaba pactada antes de que se disputará el torneo en San Pedro Sula, Honduras.


    Video Resumen | Adiós Mundial y Olímpicos... Una heroica Guatemala elimina a México
    Jorge Moreno se lució en la definición de penales para asegurar el boleto en el Premundial de Concacaf.
    11:03 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo