null: nullpx
Guadalajara

Tres de los cinco refuerzos de Chivas estarían prácticamente cerrados

El Rebaño Sagrado está trabajando en armar un equipo más fuerte de cara a la próxima temporada. Alanís, Briseño, Rodríguez, Dávila y Damm son los futbolistas con más opciones de llegar a Guadalajara.
25 May 2019 – 9:15 PM EDT

Antonio Briseño, Oswaldo Alanís y José Antonio Rodríguez serían los primeros fichajes confirmados de Chivas, mientras que Ulises Dávila y Jürgen Damm, quedan como posibilidades a concretar en el corto plazo.

El Mercado de Fichajes se mueve con velocidad a solo un partido de concocer al Campeón del Clausrua 2019 que saldrá de la Final entre Tigres y León.

El Rebaño de Tomás Boy busca armar un equipo competitivo y es por ello que ya tendrían practicamente cerrada tres incorporaciones.

En el caso del ‘Pollo’ Briseño, solo faltaría el r econocimiento médico que se realizaría la semana que viene, según reportó Erick López desde Guadalajara.


Por Alanís, todo está condicionado a lo que puede hacer el Oviedo en la Segunda División de España. Si logra meterse en los playoff por la lucha del Ascenso, se complicaría su vuelta a México; si no logran meterse en la pelea por subir de categoría, su regreso estaría decretado.

Por ‘Toño’ Rodríguez habría renovación, están dadas todas las codniciones para que el portero siga de Rojiblanco.

Estos tres jugadores estarían a solo la firma de convertirse en jugadores del chiverío mientras que otro dos nombres suenan como posibildades, tal es el caso de Ulises Dávila y Jürgen Damm.

Dávila se mantiene activo y viene de finalizar contrato en el fútbol de la India, con el deseo desde hace unos años de formar parte del Rebaño. Recibiría la invitación para entrenarse y ser considerado por el cuerpo técnico.

Finalmente Damm, hoy jugador de Tigres, también entra en la órbita de opciones para vestirse de Chivas.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés