null: nullpx
Monterrey

Hugo González reportó con Monterrey y espera definir futuro

El mexicano terminó su vínculo con Bravos de Ciudad Juarez y su futuro apunta hacia el futbol de Estados Unidos.
Publicado 16 Jun 2022 – 10:02 AM EDT | Actualizado 16 Jun 2022 – 10:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo González, jugador cuya carta pertenece a los Rayados, estuvo hoy en El Barrial y reportó con el Monterrey con la intención de resulver su futuro, ya que el portero es pretendido por tres clubes de la MLS y todo indica que su próximo destino está en esa liga.

Según información de Diego Medina, colaborador de TUDN, el jugador está en la mira del Atlanta United, el Toronto FC y un equipo más, quienes tienen la necesidad de reforzar la portería.

González estaba con Bravos de Ciudad Juárez pero su préstamo con los fronterizos terminó el miércoles 15 de junio y, por ende, el jugador se reunió hoy con los directivos del Monterrey para definir su futuro.

Los equipos de la Unión Americana están buscando que el arquero llegue a préstamo por un año y con opción a compra, aunque todo dependería de su desempeño con cualquiera de los clubes.

La carta del jugador pertenece a Rayados de Monterrey y su vínculo con este club finaliza en diciembre de 2024, razón por lo que el cuadro regio tendrá que dar el aval para que la transacción prospere.

González llegó a Juárez para el Apertura 2021 y durante su paso por el equipo de la frontera disputó 30 encuentros.

Cargando Video...
¿Vincent Janssen se va de Rayados?: "Disfruté tres años en México"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés