América

    Tras dos horas de retraso, América llegó a Guadalajara

    El cuadro azulcrema arribó a su hotel cuando tenía programada la cena, pues el vuelo proveniente de la capital del país se retrasó de forma importante.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis García.


    Video Tras dos horas de retraso, América llegó a Guadalajara
    El cuadro azulcrema arribó a su hotel cuando tenía programada la cena, pues el vuelo proveniente de la capital del país se retrasó de forma importante.
    youtubeLogoOutline
    1:44 mins

    Esperar más de cinco horas para poder alentar a tus ídolos cara a cara son de las pocas cosas que se hacen por amor al fútbol.

    Eso y más esperaron los americanistas la noche previa al Clásico Nacional de Liga MX. Decenas de aficionados llegaron al hotel donde las Águilas se concentraron para el vital duelo. Con bombos y banderas, tiraron miles de papelitos y pintaron de azulcrema las calles de Jalisco con las decenas de playeras que aparecieron alrededor de las 18:30pm ET.

    Publicidad

    Para las 23:30 ET, el “Vamos, vamos, América” y “Dale, dale campeón” ya se habían diluido. América tardó más de lo esperado en llegar, pero cuando lo hizo la fiesta explotó:

    Entre de bombas de humos amarillas, gritos y trapos enormes, Mateus Uribe, Henry Martín y Edson Álvarez fueron los más aplaudidos por la afición, que buscaba una firma o foto a como diera lugar.

    Tras el espectacular recibimiento, la afición cantó un poco más en el lobby hasta que Policías Federales los dispersaron.

    Todo está listo, América con el ánimo a tope y con la intención de ponerle una herida, que sería muy dura de superar para Chivas o quizás sufrir un golpe que pueda apagar la alegría del triunfo que obtuvieron en Copa MX.


    Video América podría sacar a Chivas de los clasificados si lo vence en el round 2 del Clásico Nacional
    En la semana de Súper Clásicos, las Águilas visitan Guadalajara en la Jornada 11 de Liga MX con el objetivo de escalar en lo más alto de la tabla. El Rebaño, en cambio, va de octavo y no puede darse el lujo de perder.
    youtubeLogoOutline
    2:22 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US