Cruz Azul

    Toro Fernández tiene exitosa operación de rodilla en Cruz Azul

    El delantero sufrió ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha el pasado 10 de febrero.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video 'Toro' Fernández tiene operación exitosa en Cruz Azul
    El delantero sufrió ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha el pasado 10 de febrero.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins

    Gabriel 'Toro' Fernández tuvo este miércoles una exitosa operación de su rodilla derecha tras la grave lesión que sufrió el pasado 10 de febrero ante Atlético de San Luis.

    El delantero sufrió ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla en ese encuentro y hasta este miércoles 21 de febrero se le realizó la intervención quirúrgica.

    Publicidad

    A través de un posteo en redes sociales fue como Cruz Azul dio a conocer las nuevas noticias de su delantero que será baja todo lo que resta del Clausura 2024 de la Liga MX.

    "El área médica del Club reporta que la cirugía realizada hoy en la rodilla derecha fue exitosa. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución".

    De acuerdo a reportes, el tiempo de baja del 'Toro' Fernández esde aproximadamente de 6 a 8 meses, por lo que volverá para en el ya iniciado Apertura 2024.

    El ariete se lesionó solo al pisar mal mientras intentaba disputar un balón, quiso dar un paso para apoyarse con su pierna derecha, pero los tachones y el césped le jugaron una mala pasada, ya que en la repetición se aprecia el extraño movimiento de su rótula.

    Desde su llegada a Cruz Azul, Gabriel 'Toro' Fernández había disputado cinco partidos, todos como titular, para 366 minutos y dos goles con una tarjeta amarilla.


    Video ¿Habrá refuerzo? Cruz Azul ve con buenos ojos mantener la plantilla
    La directiva de La Máquina quiere dar minutos a otros elementos y busca darle confianza a su cantera.
    youtubeLogoOutline
    1:40 mins
    US