null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez saldrá de Chivas para fichar con Querétaro

El portero de 29 años no entra en planes de Michel Leaño y ya tiene todo acordado para reforzar a los Gallos Blancos.
Publicado 21 Dic 2021 – 07:58 PM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 08:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta del anuncio oficial, el portero Toño Rodríguez dejará a Chivas en las próximas horas para convertirse en refuerzo de Querétaro para el Torneo Clausura 2022.

De acuerdo con información de Yussif Caro, reportero de TUDN, ya está todo acordado entre ambos clubes para el arribo de Toño Rodríguez a los Gallos Blancos que dirige el uruguayo Leo Ramos.

Toño perdió la titularidad en el Rebaño con Raúl Gudiño por algunos errores que le costaron puntos el equipo en los últimos torneos y en el Grita México Apertura 2021 apenas disputó un total de 450 minutos distribuidos en cinco partidos.

Querétaro será el sexto equipo en la carrera de Toño Rodríguez, de 29 años y que ganó la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los otros cinco fueron Veracruz, León, Xolos y Lobos BUAP, todos en préstamos.

En los Gallos Blancos no tendrá la titularidad asegurada pues el charrúa Washington Aguerre ha tenido grandes actuaciones bajo los tres postes en su primer torneo en el futbol mexicano.

Mientras que Chivas se quedará con Raúl Gudiño y Miguel Jiménez, por lo que Marcelo Michel Leaño deberá fichar a otro arquero o llamar a alguno de las fuerzas básicas.

Cargando Video...
Paolo Yrizar es refuerzo de Tapatío, pero podría jugar con Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés