null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez no quiere vivir la pesadilla del Guardianes 2020

El arquero de las Chivas recordó que el torneo pasado no iniciaron de la mejor manera, algo que terminó costándole al equipo, por lo que quiere un arranque casi perfecto.
2 Ago 2021 – 08:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Rodríguez, guardameta de las Chivas, sabe que el próximo sábado ante Bravos tienen una gran oportunidad de posicionarse mejor en la clasificación al hilar dos triunfos, pues tiene claro que mantener un buen arranque es importante para las aspiraciones del equipo y recordó que si en el Guardianes 2020 lo hubieran hecho el panorama habría sido diferente.

"Más allá de porque se viene ganando, siempre ha sido así en Chivas, estás de local y tienes que salir a ganar, estás de visita y tienes que salir a ganar, estamos en un club muy grande donde la afición exige mucho. Es una buena oportunidad para poder colocarnos bien en lo que viene de torneo, sería un buen arranque, si ganamos obtendríamos seis puntos de nueve posibles y nos pondríamos en buena zona de la tabla, cosa que fue muy importante el torneo pasado, si el torneo pasado hubiéramos tenido un buen arranque hubiera sido un tema diferente. Hay que ganar este sábado", dijo en exclusiva para TUDN.

El arquero tapatío reconoció que para él han sido días complicados debido a las críticas que recibió tras la derrota contra el San Luis, pero considera que la presión es algo con lo que cualquier deportista debe lidiar y él trata de hacerlo para seguir adelante.

"Una semana complicada, donde recibí muchas ofensas, hubo mensajes fuertes hacia mí, sé lo que me ha costado estar acá, uno debe saber canalizar esos comentarios y hacia donde llevarlo. Djokovic dijo de manera muy precisa que hay que saber lidiar con la presión, la presión es un privilegio porque es la élite del deporte y hay que saber lidiar, mantener la cabeza fría, sino cualquiera podría estar acá".

Finalmente Rodríguez mandó sus mejores vibras a los jugadores que se encuentran disputando los Juegos Olímpicos y les recomendó que lo disfruten, pues fue algo que funcionó en Londres 2012.

"Que disfruten tienen una oportunidad histórica, los Juegos Olímpicos son una vez en la vida, que lo disfruten, están muy cerca, sin presionarse, sin nada, que salgan a disfrutar, eso creo que fue la calve en su momento cuando nosotros estuvimos en Londres".

Cargando Video...
Sebastián Córdova acepta su anhelo de ser como Cuauhtémoc Blanco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés