null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez afirma: “Amaury Vergara es la persona correcta para estar al mando de Chivas”

El portero del Rebaño agradeció a la familia Vergara por estar al pendiente de su carrera, le mandó un saludo a Jorge y opina del relevo en la presidencia del club.
24 Jun 2019 – 12:14 PM EDT

Se anunció de forma oficial que Jorge Vergara ha dejado la presidencia de las Chivas y le ha delegado dicha responsabilidad a su hijo Amaury. En medio del clima de incertidumbre, emerge la voz de José Antonio Rodríguez, quien regresa a las filas rojiblancas tras su paso por la portería de Lobos BUAP y quien sabe que la toma de decisiones estará bien respaldada.

“Amaury es una persona que desea el bien para la institución, desea tener mucho éxito, he tenido personalmente muy buena comunicación desde hace muchos años, creo que es la persona correcta para estar al mando. Esperemos que vengan buenos años, grandes resultados bajo el nuevo cargo que tiene, que podamos conseguir muchos triunfos para el bien de él, de nosotros y de la institución”, indicó Toño, quien opinó ante los rumores de que Jorge Vergara está enfermo.

“Jorge es un personaje que siempre se necesita, es un gran ser humano que nos ha inculcado, sobre todo a los canteranos que nacimos en el Club Guadalajara, el valor de los seres humanos, la importancia que hay, no solamente tocando, pisando o atajando un balón, sino lo que hay detrás, lo que es la persona. A la familia Vergara le estoy muy agradecida porque nunca me faltó un balón, una botella de agua o alguna bebida en fuerzas básicas”, sentenció.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés