null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy aseguró que Briseño es "lejos" mejor que Diego Reyes

El entrenador de Chivas expresó en conferencia prensa las cualidades de Antonio Briseño.
27 Ago 2019 – 2:56 PM EDT

El entrenador de Chivas Rayadas del Guadalajara admitió en conferencia de prensa este martes que cuenta con el plantel ideal para disputar este Torneo Apertura 2019 a pesar de la presión de la afición y de los medios de comunicación.

“El mercado mexicano es reducido, tengo los mejores mexicanos de México. Que no estén de acuerdo, están en su derecho de pensar en lo contrario.

Para mí hay jugadores extranjeros que no tienen ni el nivel de estar aquí en este país, y he dirigido en este país, tengo experiencia. No necesariamente lo de fuera es mejor”, expreso el estratega.

Ante la llegada de Diego Reyes aTigres de la UANL, Boy declaró que en Chivas cuenta con jugadores completos, como es el caso del defensa Antonio ‘Pollo’ Briseño que recién se incorporó con el rebaño esta temporada.

“( Antonio) Briseño, su actitud en el campo es tremenda, no creo que haya mejores centrales mexicanos que él en estos momentos", declaró. Ante la pregunta sobre si Briseño es mejor que el nuevo fichaje de Tigres dijo que: "Yo pienso que lejos, Diego Reyes no sabes si es contención, defensa, no sabes de qué se trata”.

Chivas llega de caer 1-2 ante el Necaxa en un polémico encuentro y se medirá este sábado ante el Cruz Azul como visitante por la jornada 8 del Apertura 2019.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés