null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy reconoce que "sería padre" tener a Macías en Chivas

El técnico del Rebaño aseguró que JJ debe demostrar el próximo torneo que lo mostrado la temporada pasada no fue solo suerte.
15 Jun 2019 – 7:23 PM EDT

Tomás Boy sabe reconocer la calidad de un jugador cuando la ve y el caso de José Juan Macías es la prueba de ello, razón por la que el técnico de Chivas no tendría problema alguno en tenerlo bajo su dirección.

"Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, la siguiente temporada debe confirmarlo", aseguró el estratega mexicano respecto al canterano rojiblanco, hoy jugador de León.

Respecto a la declaración del juvenil mexicano, máximo goleador mexicano en el Apertura 2019, acerca de que vale los 15 millones de dólares que pide el Rebaño por él y lo va a demostrar, el técnico no determinó si está de acuerdo.

"El valor de los jugadores de hoy así es, no sabemos si es justo o no o si los vale, pero si alguien viene y los compra ya los vale", recalcó el DT a la llegada de Chivas a Guadalajara tras disputar un amistoso en Cancún.

Finalmente, Boy no dudó en demostrar que le gustaría contar con Macías entre las filas rojiblancas para el próximo torneo, tras asegurar que "sería padre" tenerlo de regreso.

Más contenido de tu interés