null: nullpx
Cruz Azul

Tomás Boy: "Las cámaras me siguen demasiado"

Polémico por naturaleza, Tomás Boy habló sobre sus festejos en el banquillo de Cruz Azul, algo que para el Jefe se ha magnificado porque las cámaras están demasiado pendientes de todo lo que hace.
21 Mar 2016 – 2:56 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Polémico por naturaleza, Tomás Boy habló sobre sus festejos en el banquillo de Cruz Azul, algo que para el Jefe se ha magnificado porque las cámaras están demasiado pendientes de todo lo que hace.

"No lo sé, no tengo ni idea de por qué (tanto seguimiento). Si no me estuviera siguiendo la cámara, eso no se vería y no tengo intención alguna en especial, solamente me divierto. Ya hasta subieron un video diciendo que me parezco a Juan Gabriel", apuntó entre risas en entrevista con Fox Sports.

El entrenador negó tener algún problema con Jesús Corona a raíz de aquel incidente sucedido en Morelia e incluso recordó que: "El que se peleó con mi portero no fui yo, sino mi preparador físico; yo no tengo problemas personales con nadie".

Sobre lo que parece ser un reencuentro entre la afición y el cuadro celeste, Boy Espinoza se dijo contento porque: "Hay muchísima gente que sigue a Cruz Azul en todos lados y es muy bonito encontrárselos en todos los estadios".

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés