null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy justifica festejo de Alexis Vega ante Atlas

El DT de Chivas indicó que se trató de un accidente debido a la euforia del delantero.
17 Sep 2019 – 2:38 PM EDT

Tomas Boy, entrenador de Chivas Rayadas del Guadalajara, habló en la conferencia de prensa previa al encuentro entre el Morelia en la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX, sobre la sanción de Alexis Vega en el Clásico Tapatío.

El estratega calificó como accidente producto de mucha emoción el festejo del delantero en el gol que le dio la victoria 1-0 a Chivas ante el Atlas, pero aclaró que la directiva y el cuerpo técnico del rebaño toma en serio las conductas deportivas.

“(Fue) un accidente, para mí Alexis se quitó quitar la camiseta y no pudo la tenía atorada y se bajó el short de más con la euforia, hubo demasiada euforia porque había demasiada tensión antes del juego entonces la tensión se baja cuando hay un gol.

“No es lo mismo meter goles en la copa que en la liga, siempre hay un reglamento que no se puede faltar el respeto a nadie, pero no creo que haya sido su intención, nos tomamos muy enserio la reacción aquí en esta organización”.


Oribe Peralta ha venido a la baja en su juego y este sábado cumplirá un año sin marcar un gol y ha dejado de ser una opción para el timonel, quien destacó que en ocasiones tiene que hacer este tipo de decisiones.

“Estoy seguro que le debe de repatear en el alma estar en la banca, no sería Oribe si estuviera tranquilo, está muy molesto en redes sociales, no es tan fácil para mí y he dirigido muchísimos jugadores de grande calidad y a veces los he tenido que dejar en el banco”, expresó.

“Yo hablo todas las semanas con Amaury y le pregunto cómo está el equipo, yo hablo mucho con él. No me ocupo de eso, me ocupo de que vengo a entrenar, trabajo, busco los resultados que son muy importantes, pero yo lo busco a través de un juego diferente”, explicó.

En fotos: Alexis Vega brilla en goleada de Chivas sobre Atlas en el Clásico Tapatío

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraTomás BoyAlexis Vega

Más contenido de tu interés