null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy: “Importante enfrentar a un rival muy calificado como la Fiorentina”

El entrenador de Chivas y Michael Pérez destacaron la importancia del último juego de pretemporada del Rebaño y la calidad del rival en turno, el club de la Serie A de Italia.
16 Jul 2019 – 8:42 PM EDT

Chivas se encuentra en Chicago, Estados Unidos, preparando el encuentro de pretemporada ante la Fiorentina de Italia, dentro de la International Champions Cup 2019. Ante esto, Tomás Boy, técnico del Guadalajara resaltó la importancia de enfrentar a este tipo de rivales.

“Nosotros estamos al final de la pretemporada, esta semana ya empieza el campeonato, y la Florentina está en el inicio de esa etapa de preparación, quizá no la encontremos en su mejor momento, pero es un rival muy calificado y lo vamos a enfrentar de forma muy seria; esta copa es un torneo muy interesante y debemos aprovechar el poder enfrentarnos a este tipo de adversarios”.

Boy destacó que tomarán el encuentro con la mayor seriedad para llegar a punto al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Vamos a tomar este partido como si fuera uno de Liga, el equipo tiene que seguir trabajando conforme a los conceptos que hemos manejado hasta ahora, pero en un mucho mejor nivel de lo que hemos mostrado porque lo necesitamos, no estamos lejos y los jugadores han hecho un gran trabajo para conseguirlo, conscientes de que está muy cerca el arranque del campeonato”.


Por su parte, Michael Pérez considera este partido como un parámetro para saber en qué nivel está el conjunto rojiblanco.

“Es un gran rival y por eso será un muy buen parámetro para nosotros, sabemos que, si bien ellos apenas empiezan su pretemporada y nosotros ya vamos al final, este partido nos servirá de mucho para seguir mejorando y seguir de menos a más para disputar este torneo internacional”.

El encuentro será el próximo martes en punto de las 9:00 pm ET, en la cancha del Estadio SeatGeek de Illinois.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés