null: nullpx
Futbol

Tomás Boy, obligado a usar jugadores que no están en su nivel

El estratega de Mazatlán señaló que por necesidad tiene que echar mano de elementos que no han alcanzado su máximo rendimiento, pero confía en que pronto lo harán.
23 Ene 2021 – 01:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El empate sin goles entre Mazatlán y Santos dejó un mal sabor de boca en Tomás Boy, quien tuvo que modificar su ataque debido a la ausencia de Fernando Aristeguieta y admitió que por el momento no cuenta con todos sus jugadores en un nivel óptimo, pero debido a las circunstancias tiene que echar mano de ellos.

"Fernando ha hecho un gran trabajo y es importante pero no podemos depender de un solo jugador, el chico que entró lo hizo bien.
Es un ataque diferente cuando tenemos que jugar de otra forma. Tengo el caso de jugadores que no están en su nivel y los tengo que poner a jugar por la necesidad del campeonato pero van a alcanzar su nivel. Pero debo reconocer que al final del juego las cosas se pusieron difíciles", explicó el estratega.

El 'Jefe' no coincide con Guillermo Almada, quien considera que Santos fue superior. El entrenador de los Cañoneros mencionó que las llegadas del equipo rival fueron pocas aunque en el segundo tiempo sufrieron más, pero a su juicio fue un encuentro parejo.

"Cada quien puede decir lo que le de la gana. Me parecen muy exagerados los comentarios. Ellos no pudieron llegar una sola vez en el primer tiempo. Ellos juegan a presionar. les puede resultar en algun partido. Quiza al final nos superaron en el cierre, pero para mi estuvo muy parejo".

Por su parte Almada sostuvo que su equipo fue mejor en el trámite de partido y considera que si no se llevaron el triunfo fue por la falta de contundencia en el área, pero rescata la frecuencia de llegada que tuvo su equipo.

"En el segundo tiempo vi un solo equipo, en el primer tiempo no hicimos las cosas que entrémoos, en el segundo tiempo generamos desequilibrio, el rival aglomeró muchas gente, el pecado mas grande de nosotros fue la definición, buscamos permanentemente y eso es lo que rescato".

Cargando Video...
Resumen del partido Mazatlán FC vs Santos Laguna
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés