null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy cree que Chivas fue mejor que Cruz Azul

El director técnico de las Chivas agregó que tuvo lesiones importantes de cara al partido.
1 Sep 2019 – 1:04 AM EDT

A pesar del empate entre Cruz Azul y Chivas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX, Tomás Boy, estratega del cuadro de Guadalajara, mencionó que jugaron mejor pero no les alcanzó para la victoria.

"El resultado me parece que dentro de todo es justo porque tuvimos lapsos muy parejos. Al final creo que estuvimos mejor un poquito, pero no fue suficiente para llevarnos la victoria", comentó Boy en rueda de prensa.

De acuerdo al balance del estratega, Chivas tiene un amplio margen para mejorar y le agrada el hecho de que pueda confiar en sus jugadores.

"Tuvimos que solventar un problema de lesiones importantes. En general estoy tranquilo porque hemos sido competitivos y jugamos mejor. Sobre todo que lo hicimos con jugadores que no lo venían haciendo, eso me da confianza porque quiere decir que tenemos una plantilla muy confiable", sentenció.

En cuanto al tema físico de Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, Boy se culpó de haberlos considerarlos para el encuentro en el Estadio Azteca.

"He tenido que usarlos sabiendo que no estaban preparados en el aspecto físico y las necesidades han hecho que yo los haya puesto a hacer un trabajo para el que no estaban listos y ahora están sufriendo en su físico el inicio de este campeonato", reconoció.

RELACIONADOS:GuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés