null: nullpx
Futbol

Tomás Boy sobre Gignac: "Él me debería ofrecer disculpas a mí"

El técnico de Chivas asegura que el francés le debe pedir perdón tras su confrontación.
4 Sep 2019 – 4:43 PM EDT

Tomás Boy v olvió a encender la polémica contra André-Pierre Gignac, al asegurar que el francés es quien debe pedirle perdón después de la discusión que tuvieron en el Chivas vs Tigres.


"No tengo por qué pedirle perdón. Él me debería ofrecer disculpas a mí", externó el estratega de Guadalajara.

‘El Jefe’ Boy ofreció entrevista a ESPN donde volvió a hablar del altercado que tuvo con el jugador de Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2019 en el Estadio Akron.

“¿Me equivoqué? No, él se equivocó conmigo. ¿Para qué se mete conmigo? Yo estaba hablando con el árbitro. Entonces, él se fue corriendo contra mí y me hizo así, mentándome la madre. ‘¿Y este cuate por qué se mete contra mí?’.

“Después, en el túnel, pasaron cosas, él me estaba buscando y me hacía así, como que me iba a pegar. Pobrecito… Está grandote, pero… Y luego me estaba esperando en el área esta donde se dan las entrevistas, sí, pero yo estaba en el camión esperándolo, si quieres peleamos, órale, ahí estamos…”.


Tomás Boy insistió que él es mejor jugador que Gignac y comentó que al galo quizá le molesta que lo comparen con él.

“No hay ningún tipo de comparación. Gignac es un goleador fabuloso, pero no tiene nada que ver conmigo como jugador. Es otra cosa. El nivel es diferente. ¿Quién arriba? Eso ni siquiera se pregunta.

“Yo no entendí por qué se metió conmigo, ¿cuál es su problema?, ¿le duele que le digan que soy mejor que él? Se lo dicen a cada rato, se lo dicen todos. Pero él es un goleador fabuloso, ha hecho mucho por estos Tigres. Una carrera fantástica de Gignac con los Tigres en tan poco tiempo. Ha hecho mucho por esta institución. Eso está ahí, no se discute. Calidad, ahí es otra cosa”.


Más contenido de tu interés