null: nullpx
Clausura 2022

Toluca le da la vuelta a Mazatlán y llega a 6 puntos de 9 posibles

Los Cañoneros no supieron aprovechar cuando eran mejores y los Diablos resurgieron tras una primera mitad muy mala.
Publicado 22 Ene 2022 – 12:02 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 12:26 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
2:13
0:52

Mazatlán fue víctima de sus propios errores, no aprovechó que Toluca estaba perdido en la primera mitad y dejaron ir una ventaja que ha desembocado en un inicio de Grita México C22 sin puntos.

El cuadro púrpura aprovechó las falencias defensivas de un equipo que solo tres semanas atrás recibió cinco goles y es que al equipo de ' Nacho' Ambriz le costaba demasiado la salida desde atrás y constantemente perdían la pelota en campo propio.

El 'Toro' Padilla ya había estrellado un balón en el travesaño mientras los Diablos no habían logrado que Nicolás Vikonis se ensuciara el uniforme.

Cargando Video...
¿Se les escapa el juego? Gonzalo Sosa deja al Mazatlán con 10 hombres


Fue al 28' cuando una nueva salida erronea de los mexiquenses desembocó en un balón que Iván Moreno tomó afuera del área, entró a la misma, se quedó sin ángulo de disparo pero logró servirle 'medio gol' al venezolano Eduard Bello que solo tuvo que empujarla y así estrenarse como goleador en la Liga MX.

Aunque posterior al gol, Toluca tuvo más la pelota, solo pudo crear peligro en una sola oportunidad y Mazatlán con contraataques estaba causando estragos cerca del área de Luis García. El 1-0 parecía barato para el equipo visitante.

Pero el equipo de Beñat San José cometió el gran error de dejar que Toluca creciera en la parte complementaria, y al 68' llegó el empate. El capitán Alexis Canelo finiquitó una buena jugada colectiva entre Carlos Guzmán y Leo Fernández.

Cargando Video...
¡Se agranda! Benedetti hace un autopase de ‘taquito’ y define horrible


Como si no fuera suficientemente complicado para el local, el centro delantero Gonzalo Sosa se fue ya que el VAR se percató en una jugada previa al empate, el argentino lanzó un codazo a la cara de Haret Ortega. El Toluca lo tenía en bandeja de plata.

Y una vez más, el VAR marcó una falta en el área por una falta de Carlos Vargas a Carlos Guzmán. El VAR envió a Macías a revisar la jugada y el silbante determinó que era penal. Lo cobró Leo Fernández muy mal, le dio en los pies a Vikonis pero aún así logró llegar a la red.

Los cañoneros perdieron la brújula, el marcador, el juego, y con 10 hombres ya era casi imposible. Los 'choriceros' comenzaron a jugar con el reloj, tocar sencillo y agotar al rival.

Son ya 6 puntos para los Diablos en 3 jornadas, mientras que Mazatlán, con un partido pendiente ante el América, no han sumado unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022Mazatlán FCToluca

Más contenido de tu interés