′
Los Diablos Rojos se habrían metido en la negociación por el aún jugador del Rebaño, al grado de convencerlo de vestirse de escarlata.
El técnico argentino comenzará una nueva etapa en la Liga MX, tras su paso por los Tuzos del Pachuca.
Un seguidor de los universitarios presumió su bandera con el escudo del club mexicano en plena fiesta de la Albiceleste dentro del Estadio de Dallas.