null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Puebla perdona goleada en el Infierno y Toluca rescata empate con 10

La Franja se cansó de fallar en el primer tiempo; pese a jugar con uno menos desde el minuto 67', los Diablos rescataron un punto.
Publicado 2 Ago 2022 – 11:04 PM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 11:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
0:59
0:41

Puebla perdonó a Toluca en partido adelantado de Jornada 16, ante la inminente fecha FIFA, y los Diablos lograron el empate en la recta final del partido celebrado en el Nemesio Díez.

Visitantes y locales disputaron un juego bipolar. El primer tiempo perteneció a Puebla, que más que presumir un gran trato del balón supo presionar a una defensa endeble y confundida en la salida desde el arranque.

Para el cuarto de hora, la Franja ya había rematado a portería hasta en tres ocasiones; las chances más peligrosas siendo el remate de larga distancia de Diego de Buen, y la segunda la llegada de Maximiliano Araújo al área con un disparo precipitado y demasiado elevado.

Cargando Video...
¡Con esa se sentenciaba todo! Maxi Araújo falla increíble ante el arco


Sin embargo, un minuto después de la oportunidad de Araújo, Toluca volvió a perder el balón en la salida y Omar Fernández quedó mano a mano con Tiago Volpi para vencerlo al colocar el balón pegado al poste pese a la gran salida del arquero.

Minutos después, Puebla casi deja ir la ventaja de forma increíble al equivocarse en pase retrasado para Antony Silva y regalar el balón a Jean Meneses, quien lo punteó ante la salida del arquero, pero estrelló su intento en el poste.

Cargando Video...
¡Casi se gesta la remontada! Silva desvía el bazucazo del ‘Fideo’


Para la segunda parte, Toluca tomó las riendas del partido y en tres minutos amenazó con el empate con la llegada de Brayan Angulo y la atajada monumental de Silva a dos manos tras el disparo de volea a quemarropa.

El buen momento de los locales se vio frenado por la expulsión de Jordan Sierra al 67’, pero de cualquier forma mantuvieron la posesión y fue hasta el minuto 82 que Toluca obtuvo su merecido empate autoría del colombiano Andrés Mosquera con un cabezazo fulminante.

Toluca pudo haber dado la vuelta, pero las manos de Silva y la falta de puntería de sus delanteros sellaron el empate que deja a Toluca en la segunda posición con 14 puntos y a Puebla en el cuarto lugar con 10 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2022 Liga MXTolucaPuebla

Más contenido de tu interés