null: nullpx
Toluca

El Toluca vence al Bayer Leverkusen en el amistoso que recibió el Nemesio Diez

Alemanes y mexicanos vivieron una fiesta; Ian González fue abucheado y retó a la afición con un gesto.
Publicado 17 May 2022 – 10:58 PM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 11:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:51
0:53
0:39

Show de pirotecnia, el anuncio de un importante refuerzo y una gran entrada en el Nemesio Diez; el encuentro amistoso entre Toluca y Bayer Leverkusen fue una auténtica fiesta.

La empresa de las Aspirinas cumplió cien años en México por lo que decidió celebrarlo ante el equipo que representa a la ciudad donde se encuentra su planta.

Con bombo y platillo el anuncio se dio en marzo, y es que no es común que equipos europeos de las principales ligas europeas visiten territorio 'azteca', contrario a lo que sucede en los veranos estadounidenses.

Cargando Video...
¡No lo quiere la grada! Abuchean a Ian González por sus fallas y contesta


El más reciente club de una liga top de Europa que decidió hacer una 'parada' en México, fue el Betis en el 2019, cuando visitó a Puebla.

Tanto Leverkusen como Toluca le dieron seriedad al partido, al arrancar con un cuadro integrado casi en su totalidad por jugadores titulares durante la última temporada.

Fue al 43' cuando se abrió el marcador. Un balón de Leo Fernández al espacio fue bien recibido por Alexis Canelo dentro del área. El delantero argentino recortó al capitán de los alemanes, Jonathan Tah, y disparó de zurda para poner el 1-0.

Con el paso de los minutos, el Bayer se fue acercando al arco rival, pero no los cambios del estratega, dándole minutos a todos su futbolistas, no fueron tan acertados. Incluso Ian Gonzálezfalló una muy clara al 67' que provocó que la afición lo abucheara cada vez que tocaba la pelota.

Cargando Video...
¿Dónde quedó la bolita? Leo Fernández se hace bolas y no anota


Y es que esa clase fallos fueron la constante en el más reciente torneo del equipo, pero el español no pudo evitar responder y en un momento, con la pelota en los pies, se llevó el dedo indice al oído y posteriormente hizo un gesto con la mano dando a entender que no escuchaba. Retó a la afición.

Al salir de cambio al 78', el Nemesio no perdonó al su centro delantero titular y los abucheos fueron sonoros. Si estaba quebrada la relación, en el un duelo amistoso se terminó de romper.

Con marcador 1-0 a favor de los Diablos, se terminó el primer capítulo de los dos del Leverkusen en México, pues su siguiente compromiso es en la rama femenil ante el América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaBayer 04 LeverkusenAmistosos internacionalesPartidos Amistosos

Más contenido de tu interés