Toluca vence a Xolos de Tijuana a punta de golazos

    Los Diablos hicieron vivir un infierno a Pablo Guede y están muy cerca de asegurar Liguilla.

    Video Efraín Juárez enfría a Pumas con dura advertencia sobre la Liguilla

    Toluca venció a Xolos con par de golazos de Sambueza y Maidana para llegar a 20 puntos y subir al lugar nueve de la tabla muy cerca de asegurar repechaje camino a los cuartos de final de la Liguilla.

    Vaya jugada de Alexis Canelo por la banda que centró para Michael Estrada, quien inteligentemente dejó pasar el balón por en medio de sus pies para que Rubens Sambueza firmara el primer gol de tres dedos.

    Video Chivas aparece en el concierto de Karol G en Coachella

    Tiro libre de Rubens con cento a segundo poste para que Jonathan Maidana cerrara la pinza y cabeceara a bocajaro con mucha fuerza para el segundo gol.

    Video ¿Les responde a sus críticos? Katia Itzel manda misterioso mensaje

    Paradón de Jonathan Orozco, el meta de los Xolos voló para sacar la pelota que tenía dirección a la red y le dijo que no al doblete de Rubens.

    Video ¡Bombazo del francés! Salles-Lamonge probó desde lejos y el San Luis se queda cerca

    Zapatazo de Fabián Castillo de media distancia, Luis García tuvo que estirarse al máximo para impedir que esa pelota fuera a la red.

    Video ¡Otra mala la noticia en la institución de Cruz Azul!

    Kevin Castañeda la prendió sabroso pero el poste le dijo que no en una pelota que nunca vio Jona Orozco por venir de la sombra.

    Video 'Tala' Rangel lanza mensaje de aliento en Chivas y afición lo respalda


    Toluca visitará al Necaxa mientras Tijuana recibirá a Pachuca antes de visitar a Rayados para definir al campeón de la Copa MX previo al cierre del Guard1anes 2020.

    Video El supuesto mensaje misógino del DT de Mazatlán contra Katia Itzel